domingo, 26 de agosto de 2012

Circulos de Mujeres




¿Qué es un circulo de Mujeres?



"Un circulo de mujeres nace con un propósito fundamental,  que es que las mujeres puedan hablar y ser escuchadas así también desde allí sanar- se  y restaurar la hermandad femenina en pos de  ayudar a la madre tierra en su viaje de transformación y limpieza."

"Un círculo de mujeres es un espejo multifacético en el que cada mujer se ve a sí misma reflejada...el círculo es un ritual sagrado, es el encuentro de mujeres implicadas en una manifestación artística capaz de cambiarnos a nosotras mismas y al mundo..."


"Un círculo de mujeres es una experiencia simbólica de recuperación de energía femenina ancestro colectiva donde las mujeres en medio del bullicio de las ciudades, guiadas por sus propias creencias, perpetúan su linaje a través de la sacralidad femenina de sus cuerpos."

 ¿Cuál es su efecto?



Actúa en varios niveles, que son:

.::Física: 
Está científicamente demostrado que cuando dos o más mujeres están juntas en el mismo espacio físico regulan sus ciclos menstruales. "Y, de acuerdo a la medicina tradicional, la mujer se nutre en el proceso de la menstruación cuando se produce en etapas MENGUANTE / NUEVA , para que podamos tener una mayor influencia sobre la Tierra y el Sol eliminando así más y mejor. Y además, cuando varias mujeres están juntas, el organismo desencadena la producción de una hormona llamada OCITOSINA, lo que provoca sentimientos de felicidad y bienestar se. Surge la curación de la menstruación y nos enseña a vivir en ciclos, que la muerte es necesaria, tanto como revivir y vivir plenamente.

.:: Emocional:: 
El círculo es un arquetipo igualitario, trae la noción de pertenencia y el carácter sagrado de la palabra, porque todas estamos a la misma distancia del centro, por lo tanto no hay una jerarquía. Cada palabra se oye. Cada latido del corazón se siente. Estar en el Círculo es una curación de las heridas. Sana sin demora heridas y resentimientos. Espacio abierto en el vientre y el corazón para la renovación y la terminación.

.:: Social::. 
Estimula el conocimiento y el compartir. Alienta a las mujeres a tomar y manifestarse en los espacios públicos, teniendo los puntos de vista de la mujer.

.:: Espiritual::. 
Es un lugar donde las mujeres pueden dar voz a su esencia, el espíritu femenino se siente libre para expresar, y proporciona información, las conexiones con los arquetipos y la intuición interna y la visión precisa de los ojos del águila, la mediación surge en sus aspectos internos y la experiencia externa. "

En aflora Mujer, mes a mes, en cada fase lunar, realizamos un bellos circulo y ceremonia que representa a cada fase lunar.


Entérate de nuestros encuentros ingresando tu mail en este blog para que te mantengas informada de las actividades en cada fase lunar.



GUÍA PARA FACILITAR La multiplicación de los Círculos de Mujeres. 

La maravilla de la vida nos invita a todaos a integrar en nuestra vida más común-unión. 
Y la medicina circular es una instancia poderosa para unir-nos.

Como dice la teoría de Resonancia Morfica: Cuando un número decisivo de personas transforme su actitud o comportamiento, la cultura en su totalidad también se transformará y comenzará una nueva era. 

La invitación de muchas mujeres medicinas del mundo es a que formemos más círculos de Mujeres... en las dos fases más claves de encuentro, una es, la LUNA NUEVA, donde nos reunimos todas las mujeres a expresarnos en todas las formas en vueltas en la sanadora y armonizadora geometría del CIRCULO. Y también en LUNA LLENA... espacio en que se invita a hombres y mujeres en enviar amor, luz, sanación y celebrar como UN TODO.



Es por este motivo que les ofrecemos un detallado archivo para que puedas facilitar círculos de mujeres. Lo hemos creado como una guía para inspirar a todas las mujeres  a realizar círculos de mujeres, sanarnos y ayudar al planeta entero, y a toda la humanidad. Contribuyendo a  acelerar el proceso que YA ESTÁ en marcha…¡¡¡¡

Si quieres facilitar círculos de mujeres este donde estés y necesitas un empujón escríbenos a afloramujer@gmail.com  con asunto " Facilitar círculos de mujeres" y te enviaremos el archivo que hemos creado para ustedes.

Este es un archivo creado por Samai-Mujer medicina de La tierra. Y Aflora Mujer. Unidas en MUJERES EN CIRCULO POR LA TIERRA. 

Conoce el blog. http://www.mujeresencirculoporlatierra.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario