miércoles, 1 de agosto de 2012

Quienes Somos







 
Quienes Somos


Un Espacio para la sanación integral de la Mujer y la Restauración de la Hermandad Femenina.

Misión.

Aflora Mujer es un espacio dedicado a la sanación integral de la Mujer y la Restauración de la Hermandad Femenina. A través de la re-conquista de nuestros cuerpos físicos, psíquicos y energéticos, trabajando con la unión de las Artes Sagradas femeninas. Entregamos valiosa  y sabia información para sanar, y equilibrar la energía femenina, y así comprender nuestra misión como mujeres en este momento actual por el que la humanidad pasa.

En Aflora Mujer tenemos la certeza de que cada mujer reconciliada con su esencia, es una poderosa ancla de Luz para el planeta, un poderoso portal de Amor, Aceptación, Respeto y Compasión, por eso nuestras puertas están abiertas a mujeres de todas las edades y condiciones.

Aflora mujer:
·   Facilita tus procesos personales y la reconexión con tu fuerza interior.

·   Apoya tu camino de transformación personal hacia el reconocimiento de tu divinidad, la expansión de conciencia y el amor.

·   Cultiva la reciprocidad para la auto curación y la sanación de la Madre Tierra.

Visión.

Aflora Mujer imagina y vive con cada una de uds. el sueño de la verdadera libertad y plenitud femenina en Chile, América Latina y el Mundo.

Aflora Mujer busca entregar un trabajo encaminado a:

·   Incorporar a tu vida el Conocimiento de la Conciencia y el Compromiso (3C), como proceso de auto exploración a través de la Sabiduría Ancestral y Futura de la Medicina Femenina.

·   Abrir tu mente y tomar conciencia de las decisiones de VIDA, en dignidad, integridad y valentía, cultivando en ti amor, paciencia, valor y libertad.

·   Promover el Autoconocimiento, la Autonomía y la Autoestima (3A), con prácticas de Artes Sagradas femeninas, soltando viejos patrones mentales y emocionales.

·   Conocer las prácticas culturales distorsionadas de la Sagrada Energía Femenina, frente al mensaje de antiguas tradiciones orientado a restaurar la relación amorosa, respetuosa y consciente con nuestra Diosa Interior.

______________________________________________________________________________



::: Creadora y Guardiana de Aflora Mujer Sur :::

Luah
Pamela Alejandra Cruz Urzua.


Desde muy pequeña Transita la Vida con otros ojos, rompiendo estructuras, creyendo, viviendo y sintiendo siempre el “mas allá” de lo que nos sucede. Desde niña podía ver , sentir y jugar con otros planos de conciencia, sus vidas anteriores se hacían muy presentes en esta, mostrando la sabiduría que hoy lleva dentro, en el transcurso de su vida, al crecer, solo sabia y tenia muy presente 
que su misión estaba en entregar AMOR a tod@s los seres.. ese sentimiento la impulsa a seguir caminando y así aclarando lo que estaba sintiendo y recordando quien Es…. iniciando así nuevos senderos de re-conexión, auto-sanación y 
claridad… es ahí cuando sus alas se despliegan en su totalidad, para volar como una bella colibrí.. empoderada como Mujer Luna, Mujer canto,Mujer sonido, Mujer creadora, Mujer de Entrega.



Luah, Disfruta de tener una bella experiencia en guiar divinos grupos de mujeres y mixtos, donde el propósito primordial siempre a sido, la conexión interna junto a su desarrollo y crecimiento, además del amor en todos sus sentidos como es la sanación y la conexión con la Madre Tierra y el Universo, logrando así la claridad interna y la comprensión de la infinidad que somos.

Desarrolla su misión a través de diferentes medicinas holísticas, se especializa en el trabajo con las mujeres, encontrando su Sanación y Re-conección con ellas mismas, utiliza una experiencia integral en la cual trabaja junto a la medicina del canto sagrado y la maravillosa vibración cristal de los cuencos de cuarzo.


Sus Pasos

Sus estudios en la escuela de la vida han sido maravillosos y de mucho crecimiento personal..

Diseño Grafico Profesional, Instituo Profesional DuocUc

En paralelo estudiaba
Reiki Usui Nivel 1 y 2, Escuela Tsering
Gemoterapia Nivel 1 y 2, Escuela Nauoma
Musicoterapia y Sonidos Armonicos, Sergio Polansky
Educación Musical y Desarrollo Artistico, Doctor Rolando Benenzon y Grabriela Wagner
Masaje Tahilandes, Beatriz Oses
Terapia Homa, Guru Darshan, Agni Yoga
Vos Medicina, Escuela Voz Medicina, Joanna Bustamante
Aromaterapia Sutil y Frabricación de Productos Naturales, Escuela Yoga y Alma
Radiestecia, Isis Bravo
Medicina de la Tierra y Chamanismo con diferentes Mujeres Medicina de Mexico, Guatemala, Perú, Bolivia y Chile.

Ejerce como: 
Mujer de entrega junto a la medicina para la Mujer
Terapéuta Personal y Grupal
Facilitadora de Circulos de Mujeres y Mixtos, Ceremonias Lunares, Circulos de Sonido, 
Celebración  de Solsticios y Equinoccios, Circulos de Rezos y Meditación
Facilitadora de Talleres y Cursos
Productora de Eventos
Creadora de Productos Naturales y Artesanales
Diseñadora Gráfica

Creadora y Guardiana de Aflora Mujer Sur. Un espacio para la Sanación integral de la  Mujer y la restauración de la hermandad femenina


Dispuesta a seguir caminando con-siente-mente en la misión que la a 
traído al sur compartiendo todo lo que puede ayudar hoy a la humanidad entera..

Contacto Sur de Chile:
Mail: afloramujervozmedicina@gmail.com 

Facebook: Aflora Mujer Sur

Blog: afloramujersur.blogspot.com


__________________________________________________



Directora y Creadora de Aflora Mujer.

Sanahí- Maria josé M.Valdivia.





Sanahí  comienza su viaje de Mujer medicina desde muy pequeña, de la mano de su madre y  de la solida educación espiritual que le entrego. Basada principalmente en el AMOR, sanación energética, canalización, meditación y metafísica. 

Desde muy pequeña se sintió atraída por el potencial curativo de la danza y la meditación. 
El tiempo y experiencias muy poderosas la ayudaron a dar  orientación y sanación a aquellos que la rodeaban. Reconociendo sus dones logro canalizarlos para ayudar a la Humanidad.
Su vocación es el Amor y la Entrega.

Sanahí goza de amplia experiencia en conducir grupos de mujeres y mixtos donde el trabajo fundamental es el crecimiento interior,  el desarrollo de la conciencia, el amor, la auto curación y la sanación de la Madre Tierra. Acompaña procesos de transformación personal en las mujeres ayudandoles a re-conectar con su fuerza personal y conexión única con su ser divino y especialmente con su esencia femenina para llegar a la comprensión de que somos nuestra propia medicina.


Despliega sus dones a través de las terapias holisticas. Se especializa en Sanación y Empoderamiento Femenino con enfoque psicológico espiritual y terapéutico. Es una rescatadora de la sabiduría ancestral y futura de la medicina femenina. 



Si quieres Saber Más de Sanahi Contacta Aquí

Contacto en Santiago:

Facebook: Aflora Mujer

Mail: afloramujer@gmail.com

Blog: afloramujerluna.blogspot.com