lunes, 3 de septiembre de 2012

Nuestros Servicios


Que Hacemos- Nuestros Servicios.





TALLERES: Educación Y sanación para la Mujer.


 Taller “Empoderamiento de la Voz Femenina”

Taller  creado para conectar a todas las mujeres a escucharse a si mismas y desde ahí poder sacar la voz que muchas veces esta dormida.  Se enseñan diferentes técnicas de comunicación y alineación energética a través de la musica, sonidos y voz además de diferentes artes de expresión en los cuales viajamos por el canto de los elementos hasta llegar al propio interno, aprendemos a comunicarnos con sentido y armonía, tomando consciencia del poder de cada palabra.



 Taller Teorico Práctico “Sanando a través del canto”

Taller enfocado a la sanación de cada mujer.
Dirigido a mujeres las cuales tengan vocación de sanadoras y quieran adentrarse en el mundo de la voz medicina como medio curativo, se enseñará el cómo sanar grupal e invidualmente a través del canto, conectando con el canto interno para sanar a través de él.
(Requisito, haber cursado el taller de empoderamiento de la voz)



 Taller Vivencial “Arte y Expresión para el Desarrollo Femenino”

Taller  el cual enseña a través de diferentes Técnicas de respiración, Movimiento, Canto, Danza y Arte Manual a como desarrollar la femeneidad de cada mujer de manera Divina y armonica con todo lo que le rodea, se le entregan herramientas las cuales cada mujer puede seguir utilizando dentro del diario vivir, aprenderemos a danzar con sentido, movernos con entusiasmo y despertaremos el poder del crear sin limites.


Taller  de educación menstrual “Mujeres en su Luna Roja”

Taller el cual educa a cada mujer sobre su ciclo menstrual y el como influyen las lunas en cada una de nosotras junto a la comprensión y la integración de ellas, se les enseñará el como poder reconocer nuestros ciclos internos, como poder conectarnos a ellos y así despertar a la Mujer Diosa dentro de nuestro ciclo menstrual.
Dentro del taller encontraremos diferentes opciones conscientes y ecológicas para relacionarnos con nuestro sangrado menstrual de manera sabia, amorosa, anclada a la tierra y armonica con todo lo que le rodea
( incluye un set de toallitas ecológicas dentro del taller)


CIRCULOS DE MUJERES: Una experiencia simbólica de recuperación de la energía femenina y la sanación de la Tierra.

"Nos unimos en cada fase lunar. En Unión con todos los círculos de mujeres de este hermoso Planeta Tierra. Las mujeres en un círculo sanan sus linajes, armonizan y curan sus ciclos hormonales, abren sus corazones, sanan sus cuerpos, liberan su mente, curan sus emociones. Se sincronizan con el gran ciclo de la madre tierra.
Cruzamos  las fronteras que hemos puesto entre una y otra mujer, restaurando así la hermandad femenina. Nos expresamos en diversas formas que buscan amarnos, aceptarnos, renovarnos, fortalecernos y emprender un crecimiento interior.
Esta es una experiencia sanadora que siembra en nosotras la posibilidad de recibir los mejores regalos de una misma y especialmente de restaurar la hermandad femenina.


       Ceremonias y Rituales: En cada Equinoccio y Solsticio.

       -Danzas sagradas para danzar con el mayor de los templos, tu cuerpo.


TIENDA: Productos para la Mujer Con-siente
Toallitas Higiénicas de Tela, libros, Productos Naturales para la Mujer, Artesanias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario